http://miaparatodigestivo.blogspot.com/



El presente blog "http://miaparatodigestivo.blogspot.com/", tiene como finalidad invitarte a conocer las características y funcionamientos del Aparato Digestivo, esperando sea de tu agrado y a través de la lectura encuentres la información adecuada para tus necesidades.

El diseño de éste surge de los estudios adquiridos en la Opción Técnica de Nutrición, impartida en la Escuela Nacional Preparatoria plante 5 "José Vasconcelos" para poner a tu disposición con un lenguaje científico, los conocimientos de la materia "Digestión y Absorción de Alimentos". Tomando como fuente bibliográfica Ciencias de la Salud, de Higashida Bertha. Nutrición y dieta, de Cooper. Bajo la asesoría de las tutoras Ma. Dolores Valle Martínez y Silvia López Eslava.

2 comentarios:

  1. Hola, Andrea. Mí nombre es David, llevo un blog sobre salud y optimización corporal, desde España. Estoy escribiendo un artículo sobre la Válvula Ileocecal, y en mí búsqueda de fotos para el artículo encontré tu blog, llamándome la atención, de forma especial la originalidad de los dibujos que utilizas; por esto, me gustaría pedirte permiso para utilizar uno de ellos (el que hace un símil del intestino con unas cañerías), ya que es la representación visual del concepto que me gustaría que comprendan las personas que lo lean. Por supuesto, dejaría claro que el dibujo te pertenece, poniendo el enlace a tú blog. No he podido encontrar un correo para escribirte, por eso me dirijo a ti a través de los comentarios. Te dejo el enlace a mí blog, así como mí correo por si quieres ponerte en contacto conmigo, para darme permiso o denegarlo: http://davidgonzalezvalderrey.blogspot.com.es/ . correo: david.gv.consulta@gmail.com . Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. mi correo es andrea_graphicaldesigner@hotmail.com

    ResponderEliminar